Nuestros proyectos | Toldos y Lonas López, líderes del sector del sol

Nuestros Proyectos

A tu lado, a cada paso
1

Profesionalidad, experiencia y compromiso. Toldos y Lonas López es una empresa familiar que lleva más de 40 años instalando toldos, terrazas, lonas, carpas y cubiertas, entre otros. Nuestra enorme dedicación en la fabricación, creación e instalación de terrazas, lonas y toldos, entre otros, ha hecho que nos convirtamos en un referente en el sector por nuestra rapidez y eficiencia, avalada por la experiencia de nuestros clientes con nosotros. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Somfy, Sauleda, Hilti, Intertoldo, Recasens, Dickson, Bat, etc. para garantizar máxima calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos.

En esta página encontrarás algunas de las terrazas, túneles, lonas y toldos que hemos instalado a lo largo de estas cuatro décadas de actividad. Cada proyecto tiene una historia detrás y nosotros nos preocupamos por conocerla y saber a la perfección qué es lo que está buscando el cliente. Miles de proyectos exitosos avalan la calidad de nuestro servicio y de nuestros materiales. Si te gusta lo que ves y quieres realizar una instalación en tu hogar o en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web.

Nuestra historia es la de miles de clientes de Madrid y de todos los rincones de España que han confiado en nosotros a lo largo de estos más de 40 años. Como líderes del sector del Sol, hemos ayudado a una infinidad de negocios a mejorar sus espacios y a ofrecer a sus clientes zonas más cómodas y adaptadas al clima para disfrutar de sus servicios seas cuales sean las condiciones climáticas. ¿Te gustaría ser el siguiente?

¡Bienvenido/a!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?