Pérgolas | Toldos y Lonas López, más de 40 años de experiencia

Pérgolas

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y
montaje

Pérgolas fijas, de aluminio y cenadores de madera adaptadas a tus espacios para protegerlos del sol y la lluvia.

En Toldos y Lonas López ofrecemos tres tipos de pérgolas para asegurarnos de que encuentras lo que estás buscando. No es lo mismo que tu pérgola vaya adherida a otra estructura, como puede ser tu casa, o que por el contrario sea independiente. Del mismo modo que no es lo mismo a nivel estético y funcional una pérgola de madera que una de lona tensada. Sea lo que sea que estés buscando, lo tenemos. Consulta nuestra oferta de pérgolas y contacta con nosotros para comenzar tu proyecto, ya seas un particular o una empresa.

Las pérgolas nos permiten disfrutar al aire libre sin preocuparnos del sol o la lluvia. Son una solución perfecta para lugares donde hay una buena temperatura y se disfruta de los espacios exteriores durante buena parte del año. No obstante, cada espacio es diferente y cada proyecto tiene sus peculiaridades, por lo que ni la estructura ni los materiales deben ser los mismos en todas las instalaciones. En Toldos y Lonas López ponemos a tu disposición tres tipos de pérgolas: pérgolas fijas, de aluminio y cenadores de madera. Cuéntanos qué estás buscando y nosotros te haremos la propuesta que mejor se adapte a tu espacio y a tus pretensiones. Tienes derecho a que tu terraza o jardín quede exactamente como deseas.

Echa un vistazo a las opciones que ponemos a tu disposición y ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web para recibir asesoramiento personalizado. Nosotros te acompañaremos en todo el proceso de instalación para que sea lo más cómodo y eficiente posible. Confía en nuestros más de 40 años de experiencia en el sector para unos resultados perfectos.

Cenadores de Madera

Los cenadores de madera son estructuras que se pueden instalar de forma independiente o adosadas a la casa.

Pérgolas Fijas

Pérgolas fijas para cubrir espacios de gran superficie o crear cenadores tapados con lona tensada.

Pérgolas de Aluminio

Las pérgolas de aluminio son estructuras resistentes que no necesitan estar adosadas a ninguna construcción.

PROCESO DE
INSTALACIÓN
01.
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y cuéntanos el proyecto que tienes en mente.

02.
medición y presupuesto

Concertaremos una cita para ir a tomar medidas del espacio y analizarlo para averiguar qué tipo de instalación necesita.

03.
fabricación y montaje

Una vez validado, comenzamos el proceso de fabricación y, una vez terminado, realizamos el montaje en tu espacio.

valores
1

Los más de 40 años de experiencia que tenemos en el sector del Sol en España nos han dado el conocimiento y la capacidad de encontrar las mejores soluciones para cada proyecto. Por eso, te ofrecemos nuestro completo asesoramiento desde el primer momento y hasta que la instalación esté totalmente finalizada. Si tienes cualquier duda sobre el producto, los materiales, la estructura, el diseño o cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Toldos y Lonas López entendemos que un correcto acompañamiento al cliente es fundamental para que este esté tranquilo y contento con su instalación.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante. Cada instalación, por sus características propias, cuenta con su propia garantía, pero todas tienen el compromiso de calidad que establecemos con nuestros clientes a través de la fabricación artesanal y el uso de productos de las mejores marcas del mercado, como Somfy, Sauleda, Hilti, Intertoldo, Recasens, Dickson o Bat. Por otro lado, en Toldos y Lonas López ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación para revisar que la instalación está en buenas condiciones y corregir los desperfectos que puedan causarse con el tiempo y el uso.

proyectos completados
1
¡SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DEL SOL!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?