Reparación | Toldos y Lonas López, 40 años de experiencia

Reparación

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y
montaje

Te ofrecemos un servicio de reparación para arreglar cualquier desperfecto y devolver el buen estado a tus instalaciones

No lo tires si tiene arreglo. Si tu instalación ha sufrido un desperfecto y necesita una reparación, confía en nosotros. Tras más de 40 años de experiencia, hemos solucionado todo tipo de averías en cualquier tipo de instalación: toldos, pérgolas, lonas, cubiertas… Nuestra trayectoria nos permite detectar el problema y encontrar la mejor solución para cada caso. Sea cual sea la situación, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y exponérnosla, nosotros analizaremos tu instalación y la repararemos de forma rápida, eficiente y cómoda para ti.

Nuestra filosofía tradicional nos dice que, como se hacía antes, muchos objetos se pueden reparar antes de comprar uno nuevo. Si tu toldo o lona puede recuperar su buen estado mediante una reparación, ¿por qué cambiarla? Somos expertos en la detección de averías y ponemos a tu disposición soluciones adaptadas al tamaño y forma de tu instalación, a sus materiales y a su funcionalidad. Solo tienes que explicarnos qué deterioro o desperfecto sufre y nosotros nos pondremos manos a la obra para devolver tu instalación a un estado óptimo.

Durante todo el proceso, nos aseguramos de que no tengas ninguna duda y de que todas tus necesidades respecto a tu instalación están cubiertas. Nuestro asesoramiento personalizado es uno de nuestros principales valores y es una parte fundamental de cada proyecto que realizamos. Cada trabajo lo llevamos a cabo asegurándonos de que el cliente confía en el proceso y está satisfecho con los resultados, y eso solo se puede conseguir con un trato cercano y personal. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la web para disfrutar de nuestro servicio de reparación.

PROCESO DE
REPARACIÓN
01.
CUÉNTANOS TU PROBLEMA

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y explícanos qué problema tiene tu instalación.

02.
Valoración y presupuesto

Concertaremos una cita para ir a analizar el estado de tu instalación, averiguar qué tipo de reparación necesita y hacer un presupuesto.

03.
Reparamos tu instalación

Una vez validado, acudimos a tu espacio para reparar tu instalación de manera rápida y eficiente para que no vuelva a sufrir daños.

VALORES
1

Los más de 40 años de experiencia que tenemos en el sector del Sol en España nos han dado el conocimiento y la capacidad de encontrar las mejores soluciones para cada proyecto. Por eso, te ofrecemos nuestro completo asesoramiento desde el primer momento y hasta que la instalación esté totalmente finalizada. Si tienes cualquier duda sobre el producto, los materiales, la estructura, el diseño o cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Toldos y Lonas López entendemos que un correcto acompañamiento al cliente es fundamental para que este esté tranquilo y contento con su instalación.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante. Cada instalación, por sus características propias, cuenta con su propia garantía, pero todas tienen el compromiso de calidad que establecemos con nuestros clientes a través de la fabricación artesanal y el uso de productos de las mejores marcas del mercado, como Somfy, Sauleda, Hilti, Intertoldo, Recasens, Dickson o Bat. Por otro lado, en Toldos y Lonas López ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación para revisar que la instalación está en buenas condiciones y corregir los desperfectos que puedan causarse con el tiempo y el uso.

proyectos completados
1
¡SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DEL SOL!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?