Tuneles de Lona Deportivos | Toldos y Lonas López

Túneles de Lona Deportivos

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y
montaje

TÚNELES DE LONA PARA ESTADIOS, ESPACIOS DEPORTIVOS O CUALQUIER OTRO USO. ECHA UN VISTAZO A NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS

Entre nuestros productos puedes encontrar lonas en diversos formatos, para toldos, carpas, publicitarias o para cubrir piscinas. El que te presentamos en esta página es otra forma de disfrutar de la mejor protección contra el sol o la lluvia. Te presentamos nuestros túneles de lona, perfectos para espacios deportivos como, por ejemplo, campos de fútbol. Espacios como el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, donde instalamos el túnel de acceso al terreno de juego. Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha llevado a jugar en los mejores escenarios.

Si quieres cubrir un espacio alargado, como un acceso a una zona determinada o incluso una entrada, nuestros túneles de lona deportivos son la mejor opción. Están fabricados con una lona que soporta los rayos UV, repele el agua y tiene un rápido secado, lo que lo hace muy resistente al paso del tiempo, sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Tanto si quieres un túnel fijo como si quieres uno que se pueda desplegar y recoger, tenemos lo que necesitas. Echa un vistazo a nuestros anteriores trabajos.

Después de más de 40 años de experiencia en el sector y miles de instalaciones realizadas, podemos garantizarte no solo los mejores productos, sino también un servicio atento y personalizado para que el proyecto cumpla con tus expectativas. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y explícanos tu proyecto. Nosotros te haremos una propuesta y un presupuesto sin compromiso y, en cuanto nos des luz verde, comenzaremos con la instalación. Revisa nuestros túneles de lona deportivos y si es lo que necesitas, ¡contacta con nosotros!

PROCESO DE
INSTALACIÓN
01.
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y cuéntanos el proyecto que tienes en mente.

02.
medición y presupuesto

Concertaremos una cita para ir a tomar medidas del espacio y analizarlo para averiguar qué tipo de instalación necesita.

03.
fabricación y montaje

Una vez validado, comenzamos el proceso de fabricación y, una vez terminado, realizamos el montaje en tu espacio.

valores
1

Los más de 40 años de experiencia que tenemos en el sector del Sol en España nos han dado el conocimiento y la capacidad de encontrar las mejores soluciones para cada proyecto. Por eso, te ofrecemos nuestro completo asesoramiento desde el primer momento y hasta que la instalación esté totalmente finalizada. Si tienes cualquier duda sobre el producto, los materiales, la estructura, el diseño o cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Toldos y Lonas López entendemos que un correcto acompañamiento al cliente es fundamental para que este esté tranquilo y contento con su instalación.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante. Cada instalación, por sus características propias, cuenta con su propia garantía, pero todas tienen el compromiso de calidad que establecemos con nuestros clientes a través de la fabricación artesanal y el uso de productos de las mejores marcas del mercado, como Somfy, Sauleda, Hilti, Intertoldo, Recasens, Dickson o Bat. Por otro lado, en Toldos y Lonas López ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación para revisar que la instalación está en buenas condiciones y corregir los desperfectos que puedan causarse con el tiempo y el uso.

proyectos completados
1
¡SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DEL SOL!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?