Toldos Cofre | Toldos y Lonas López, más de 40 años de experiencia

Toldos Cofre

Javier nieto

Responsable de instalaciones y montaje

LOS TOLDOS COFRE SE CIERRAN COMPLETAMENTE PARA PROTEGERSE DE LA SUCIEDAD, EL SOL, EL VIENTO O LA HUMEDAD

Después de más de 40 años de actividad, conocemos los diferentes tipos de toldos y todos los avances que se han hecho en el sector con el paso del tiempo. Los toldos cofre son un tipo de toldo muy interesante, ya que cuentan con perfiles de aluminio que, cuando se recoge el toldo, protegen la tela y los brazos de la suciedad, la humedad, el sol, el viento o la lluvia. Por ello, es un tipo de toldo muy resistente que apenas sufre desgaste si se recoge, ya que está muy bien protegido.

En Toldos y Lonas López somos especialistas en todo tipo de toldos y conocemos a la perfección sus características y rendimiento en cada situación. Es por esto que el asesoramiento es una de las claves de nuestro servicio, ya que podemos ayudar a cada cliente con una extensa gama de productos y todo el conocimiento técnico que nos otorgan nuestras más de cuatro décadas de experiencia en la fabricación, montaje e instalación de toldos y lonas.

Si te gustan nuestros toldos cofre y estás pensando en poner un toldo en tu terraza o jardín, ya seas un particular o una empresa, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web. Nosotros concertaremos una cita contigo para estudiar tu espacio y tomar medidas, de forma que podamos ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus pretensiones. En el mismo momento, te presentaremos un presupuesto y, una vez nos des luz verde, comenzaremos con el proceso de fabricación, montaje e instalación. Confía en nosotros para proteger tus espacios y consulta nuestro catálogo para comprobar todo lo que podemos hacer por ti.

proyectos completados
1
¡Nos avalan más de 40 años de experiencia!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?