Rotulación | Toldos y Lonas López, 40 años de experiencia

Rotulación

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y
montaje

Servicio de rotulación para toldos, lonas, pérgolas, túneles y otras superficies. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu instalación

Personaliza tu toldo, lona, pérgola o túnel con nuestro servicio de rotulación. Si eres un negocio, puedes incluir tu logotipo, teléfono, horario, menú o cualquier aspecto que quieras incluir en tu instalación. Para los particulares, ofrecemos la posibilidad de rotular toldos con cualquier texto, imagen o diseño que se desee. Dale más identidad a tus espacios con la rotulación de superficies que Toldos y Lonas López pone a tu disposición dentro de su oferta de servicios.

Para cualquier negocio, es muy importante que sus espacios sigan una línea comunicativa que sea coherente con su imagen de marca y su identidad. Por eso, los toldos, lonas y pérgolas de un restaurante o establecimiento comercial no pueden ser genéricos y aburridos. Dótalos de personalidad con información sobre el negocio, logotipo, colores corporativos o cualquier diseño que ayude a reforzar tu marca. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones adaptadas a tus tamaños, formatos, colores y materiales para que encuentres justo lo que estás buscando.

Confía en nuestros más de 40 años de experiencia en el sector del sol. Conocemos a la perfección cada tipo de instalación y sabemos qué es lo mejor para cada situación. Por eso, ponemos a tu disposición todo nuestro criterio a través de un asesoramiento personalizado y constante durante todo el trabajo. Si te interesa nuestro servicio de rotulación o cualquier otro, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y contarnos tu proyecto. Nosotros analizaremos tu espacio y te haremos la propuesta que mejor se adapte a él y a tus necesidades.

PROCESO DE
ROTULACIÓN
01.
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y cuéntanos el proyecto que tienes en mente.

02.
Propuesta y presupuesto

Estudiamos tu espacio para hacerte una propuesta que se adapte a lo que necesitas. Tendrás el presupuesto en el momento.

03.
Rotulación sobre la instalación

Una vez validada la propuesta y el presupuesto, comenzamos a trabajar en el proceso de rotulación sobre tu instalación de manera rápida y efectiva.

VALORES
1

Los más de 40 años de experiencia que tenemos en el sector del Sol en España nos han dado el conocimiento y la capacidad de encontrar las mejores soluciones para cada proyecto. Por eso, te ofrecemos nuestro completo asesoramiento desde el primer momento y hasta que la instalación esté totalmente finalizada. Si tienes cualquier duda sobre el producto, los materiales, la estructura, el diseño o cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Toldos y Lonas López entendemos que un correcto acompañamiento al cliente es fundamental para que este esté tranquilo y contento con su instalación.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante. Cada instalación, por sus características propias, cuenta con su propia garantía, pero todas tienen el compromiso de calidad que establecemos con nuestros clientes a través de la fabricación artesanal y el uso de productos de las mejores marcas del mercado, como Somfy, Sauleda, Hilti, Intertoldo, Recasens, Dickson o Bat. Por otro lado, en Toldos y Lonas López ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación para revisar que la instalación está en buenas condiciones y corregir los desperfectos que puedan causarse con el tiempo y el uso.

proyectos completados
1
¡SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DEL SOL!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?