Lonas Publicitarias | Toldos y Lonas López, más de 40 años de experiencia

Lonas Publicitarias

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y
montaje

ROTULAMOS TODO TIPO DE LONAS PARA USO PUBLICITARIO, ADAPTADAS PARA INSTALAR EN CUALQUIER TAMAÑO Y FORMATO

Si estás buscando una lona rotulada con contenido publicitario o promocional para instalar en un camión, un cartel o una fachada, has llegado a la página indicada. En Toldos y Lonas López ofrecemos el mejor servicio de rotulación de lonas publicitarias para cualquier tipo de superficie. Instalaciones seguras, duraderas y de calidad para transmitir un mensaje claro y llamativo. Confía en nuestros más de 40 años de experiencia en el sector para unos resultados excelentes.

Nuestras lonas publicitarias cuentan con unas características técnicas que las convierten en líderes del mercado. Se trata de un material muy resistente que soporta la exposición al sol sin sufrir deterioro en su estampado o en su superficie. Además, cuenta con tecnología anti manchas, repele el agua y tiene un rápido secado, por lo que el mensaje de la lona no se ve comprometido por las condiciones climáticas. Por todo esto, son lonas que tienen un mantenimiento muy sencillo.

Tras más de 40 años de experiencia en el sector, somos especialistas en la instalación de cualquier tipo de toldo, lona, túnel, carpa, etc. Tú solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la web y contarnos tu proyecto, nosotros nos encargamos del resto. Nos aseguramos de que la instalación cumple los requisitos que necesitas y te hacemos una propuesta y un presupuesto sin compromiso. Una vez validado, procedemos a hacer la instalación de la forma más efectiva y rápida posible. Confía en nosotros para tus lonas publicitarias y consigue unos resultados excelentes con la garantía que ofrece Toldos y Lonas López desde la década de los 70. Toda nuestra experiencia, a tu servicio.

PROCESO DE
INSTALACIÓN
01.
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y cuéntanos el proyecto que tienes en mente.

02.
medición y presupuesto

Concertaremos una cita para ir a tomar medidas del espacio y analizarlo para averiguar qué tipo de instalación necesita.

03.
fabricación y montaje

Una vez validado, comenzamos el proceso de fabricación y, una vez terminado, realizamos el montaje en tu espacio.

valores
1

Los más de 40 años de experiencia que tenemos en el sector del Sol en España nos han dado el conocimiento y la capacidad de encontrar las mejores soluciones para cada proyecto. Por eso, te ofrecemos nuestro completo asesoramiento desde el primer momento y hasta que la instalación esté totalmente finalizada. Si tienes cualquier duda sobre el producto, los materiales, la estructura, el diseño o cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Toldos y Lonas López entendemos que un correcto acompañamiento al cliente es fundamental para que este esté tranquilo y contento con su instalación.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante. Cada instalación, por sus características propias, cuenta con su propia garantía, pero todas tienen el compromiso de calidad que establecemos con nuestros clientes a través de la fabricación artesanal y el uso de productos de las mejores marcas del mercado, como Somfy, Sauleda, Hilti, Intertoldo, Recasens, Dickson o Bat. Por otro lado, en Toldos y Lonas López ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación para revisar que la instalación está en buenas condiciones y corregir los desperfectos que puedan causarse con el tiempo y el uso.

¡SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DEL SOL!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?