Carpas | Toldos y Lonas López, más de 40 años de experiencia

Carpas

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y
montaje

CARPAS ADAPTADAS EN TAMAÑO Y FORMA A TUS NECESIDADES. PARA EVENTOS, FIESTAS O ALMACENAJE, ¡ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

¿Tienes un evento al aire libre o necesitas un espacio de almacenaje? Te tenemos cubierto/a. En Toldos y Lonas López ofrecemos carpas adaptadas a tus necesidades, tanto de tamaño como de forma. Solamente tienes que contarnos cuál es tu proyecto y nosotros te propondremos el tipo de instalación ideal para ti. Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector del sol nos han otorgado un criterio inigualable para diseñar, fabricar y elaborar todo tipo de productos: toldos, carpas, túneles, lonas, etc.

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas, congresos, conciertos… Las carpas son una gran solución para la organización de este tipo de eventos al aire libre, sin la necesidad de alquilar un local lo suficientemente grande para albergar a todas las personas que asistan. En Toldos y Lonas López ponemos a tu disposición nuestro catálogo de carpas para que encuentres la solución que estás buscando. Estructuras sólidas y versátiles para adaptarnos a las características de tu evento, sea lo que sea que necesites. Nuestras carpas están preparadas para proteger de las condiciones climáticas, ya sea aportando sombra en un día de sol o resguardando a los asistentes del frío, el viento y la lluvia.

Si estás buscando una carpa, bien para un evento o bien para almacenaje, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra página web. Cuéntanos tu proyecto y qué es lo que estás buscando y nosotros te haremos una propuesta y un presupuesto sin ningún compromiso. Echa un vistazo a algunas de nuestras instalaciones de carpas y, si encuentras algo que te guste, háznoslo saber y lo pondremos a tu disposición.

PROCESO DE
INSTALACIÓN
01.
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y cuéntanos el proyecto que tienes en mente.

02.
medición y presupuesto

Concertaremos una cita para ir a tomar medidas del espacio y analizarlo para averiguar qué tipo de instalación necesita.

03.
fabricación y montaje

Una vez validado, comenzamos el proceso de fabricación y, una vez terminado, realizamos el montaje en tu espacio.

VALORES
1

Los más de 40 años de experiencia que tenemos en el sector del Sol en España nos han dado el conocimiento y la capacidad de encontrar las mejores soluciones para cada proyecto. Por eso, te ofrecemos nuestro completo asesoramiento desde el primer momento y hasta que la instalación esté totalmente finalizada. Si tienes cualquier duda sobre el producto, los materiales, la estructura, el diseño o cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Toldos y Lonas López entendemos que un correcto acompañamiento al cliente es fundamental para que este esté tranquilo y contento con su instalación.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante. Cada instalación, por sus características propias, cuenta con su propia garantía, pero todas tienen el compromiso de calidad que establecemos con nuestros clientes a través de la fabricación artesanal y el uso de productos de las mejores marcas del mercado, como Somfy, Sauleda, Hilti, Intertoldo, Recasens, Dickson o Bat. Por otro lado, en Toldos y Lonas López ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación para revisar que la instalación está en buenas condiciones y corregir los desperfectos que puedan causarse con el tiempo y el uso.

proyectos completados
1
¡SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DEL SOL!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?