Cubiertas Piscina | Toldos y Lonas López, más de 40 años de experiencia

Cubiertas Piscina

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y
montaje

TE OFRECEMOS CUBIERTAS ADAPTADAS AL TAMAÑO Y FORMA DE TU PISCINA. CONSULTA NUESTROS MODELOS Y CONTACTA CON NOSOTROS

A todos nos gusta disfrutar de nuestra piscina en verano. Sin embargo, es inevitable que la superficie del agua se llene de hojas, tierra y todo tipo de suciedad a causa del aire. Para evitarlo, la mejor solución son las cubiertas para piscina, que protegen el agua de agentes externos y te ahorran un buen trabajo de limpieza antes del siguiente baño. Si estás interesado/a en cubrir tu piscina, en Toldos y Lonas López contamos con cubiertas de distintos tipos para adaptarnos al tamaño y la forma de tu piscina. Cuéntanos qué necesitas y nosotros te ofreceremos las mejores soluciones.

Las cubiertas para piscina son especialmente útiles en invierno, ya que es una buena forma de mantener el agua limpia durante los meses en los que no tiene uso. Para ello, es muy interesante contar con lonas que puedan instalarse fácilmente y que mantengan la piscina completamente cerrada todo el invierno para evitar que entre ningún tipo de suciedad. No obstante, también es muy interesante poder cubrir y descubrir la piscina en verano, entre baño y baño, y para ello contamos con cubiertas enrollables que se pueden colocar y retirar muy fácilmente.

Para nosotros es fundamental que encuentres el producto que cubra a la perfección tus necesidades. Por eso ponemos a tu disposición diversos tipos de cubiertas para piscina, con diferentes materiales y modos de instalación. Si quieres saber cuál es la que mejor se adapta a tu espacio, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y concertaremos una cita contigo para tomar medidas y estudiar tu piscina de forma que podamos ofrecerte la mejor solución. ¡Confía en nuestros más de 40 años de experiencia!

PROCESO DE
INSTALACIÓN
01.
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y cuéntanos el proyecto que tienes en mente.

02.
medición y presupuesto

Concertaremos una cita para ir a tomar medidas del espacio y analizarlo para averiguar qué tipo de instalación necesita.

03.
fabricación y montaje

Una vez validado, comenzamos el proceso de fabricación y, una vez terminado, realizamos el montaje en tu espacio.

VALORES
1

Los más de 40 años de experiencia que tenemos en el sector del Sol en España nos han dado el conocimiento y la capacidad de encontrar las mejores soluciones para cada proyecto. Por eso, te ofrecemos nuestro completo asesoramiento desde el primer momento y hasta que la instalación esté totalmente finalizada. Si tienes cualquier duda sobre el producto, los materiales, la estructura, el diseño o cualquier otro aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Toldos y Lonas López entendemos que un correcto acompañamiento al cliente es fundamental para que este esté tranquilo y contento con su instalación.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía del fabricante. Cada instalación, por sus características propias, cuenta con su propia garantía, pero todas tienen el compromiso de calidad que establecemos con nuestros clientes a través de la fabricación artesanal y el uso de productos de las mejores marcas del mercado, como Somfy, Sauleda, Hilti, Intertoldo, Recasens, Dickson o Bat. Por otro lado, en Toldos y Lonas López ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación para revisar que la instalación está en buenas condiciones y corregir los desperfectos que puedan causarse con el tiempo y el uso.

proyectos completados
1
¡SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DEL SOL!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?