Cenadores de Madera | Toldos y Lonas López, líderes en el sector del sol

Cenadores de Madera

javier nieto

Responsable de instalaciones y montaje

Los cenadores de madera son estructuras que se pueden instalar de forma independiente o adosadas a la casa

A la hora de hacer una instalación, la estética es casi tan importante como la funcionalidad. Los cenadores de madera cumplen a la perfección con ambos requisitos, ya que son estructuras muy resistentes y eficientes que, además, encajan en cualquier espacio y sirven tanto para proteger una pequeña terraza como para ejercer de aparcamiento techado. En esta página puedes consultar algunos de nuestros anteriores trabajos con este tipo de producto.

Los cenadores de madera crean espacios muy acogedores en cualquier terraza o jardín. Por sus características, pueden instalarse adosadas a la casa o de forma independiente, lo que les otorga aún mayor versatilidad y capacidad para adaptarse a las características de tu espacio. En algunos casos, estas estructuras ya vienen con un toldo o techo incorporado, así que dínos qué necesitas y nosotros te ofrecemos un producto ajustado a tus pretensiones.

Sea lo que sea que estés buscando, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y cuéntanos tu proyecto. Nosotros diseñaremos una propuesta y te ofreceremos las mejores soluciones para tus espacios, ya seas un particular o una empresa. Una vez hayamos ido a tomar medidas y a estudiar la superficie, te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y tendrás hasta dos meses para darnos una respuesta. Si te convence, comenzaremos rápidamente con el proceso de fabricación, montaje e instalación de la estructura.

proyectos completados
1
¡nos avalan más de 40 años de experiencia!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?