Pérgolas de Aluminio | Toldos y Lonas López, líderes en el sector del sol

Pérgolas de Aluminio

javier nieto

Responsable de instalaciones y montaje

Las pérgolas de aluminio son estructuras resistentes que no necesitan estar adosadas a ninguna construcción

La solidez de una estructura se consigue no solo a través de su montaje e instalación, sino también del material del que esté fabricada. Nuestras pérgolas de aluminio son estructuras muy resistentes que ni siquiera necesitan estar adosadas a una construcción para funcionar con la máxima seguridad y permiten crear espacios de sombra prácticamente en cualquier sitio. Echa un vistazo a nuestros trabajos anteriores, avalados por nuestros más de 40 años de experiencia.

Con esta estructura podrás conseguir los resultados que necesites en tu terraza o jardín, ya sea una zona aislada o un espacio de sombra en cualquier punto del mismo. Nuestras pérgolas de aluminio incluyen un toldo o techo plegable, lo que aumenta su versatilidad y posibilidades. Recuerda que si tienes cualquier duda sobre este u otro producto, siempre puedes contactar con nosotros y consultarnos cualquier cosa. Un asesoramiento personalizado y preciso es lo que marca la diferencia y en Toldos y Lonas López estamos comprometidos a acompañarte durante todo el proceso, desde la primera idea hasta la instalación final.

Si te interesan las pérgolas de aluminio para cualquiera de tus espacios, ya sean particulares o para un negocio, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web. Solo tienes que contarnos tu proyecto y nosotros estudiaremos tu espacio para ofrecerte una solución personalizada que cubra tus necesidades. Tras más de 40 años de experiencia en la fabricación, montaje e instalación de todo tipo de toldos, lonas y pérgolas entre otros, sabemos qué es lo que necesitas y lo ponemos a tu disposición para que consigas los resultados que estás buscando.

proyectos completados
1
¡nos avalan más de 40 años de experiencia!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?