Pérgolas Fijas | Toldos y Lonas López, líderes en el sector del sol

Pérgolas Fijas

javier nieto

Responsable de instalaciones y montaje

Pérgolas fijas para cubrir espacios de gran superficie o crear cenadores tapados con lona tensada

Las pérgolas fijas son la evolución del toldo corredero plano. Un sistema innovador para cubrir espacios amplios con una lona tensada que puede servir para crear cenadores o cualquier otro tipo de espacio que necesites en tu terraza o jardín. La lona de este tipo de pérgola está hecha con materiales resistentes tanto a la exposición al sol como a la luvia, el viento o la humedad, por lo que no solo protegerá tu espacio, sino que además soportará las condiciones climáticas sin sufrir apenas desgaste, algo fundamental para garantizar un buen rendimiento durante mucho tiempo.

En Toldos y Lonas López siempre tratamos de ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades, ya seas un particular o una empresa. Para conseguir los mejores resultados hace falta un catálogo extenso con una gran variedad de posibilidades y una amplia experiencia en el sector para conocer el producto y saber siempre qué tipo de instalación se requiere para cada caso. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos en tu proyecto y consigas el producto final que mejor se adapta a tu espacio.

Si te interesan las pérgolas fijas o cualquier otro producto de nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web para contarnos tu proyecto. Nosotros te haremos la propuesta que más encaje en tus pretensiones y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Echa un vistazo a nuestros trabajos y confía en nuestros más de 40 años de experiencia en el sector para conseguir los mejores resultados en tus terrazas, balcones, jardines o ventanas.

proyectos completados
1
¡nos avalan más de 40 años de experiencia!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?