Toldos Vela | Toldos y Lonas López, más de 40 años de experiencia

Toldos Vela

javier nieto

Responsable de instalaciones y montaje

LOS TOLDOS VELA PRESENTAN UNA FORMA POLIGONAL Y SE TENSAN A TRAVÉS DE UNAS ANILLAS SITUADAS EN SUS VÉRTICES. 

Cada toldo tiene su función específica y no todos los espacios requieren de los mismos formatos. En esta página te presentamos nuestros toldos vela, piezas de lona que se suelen presentar con forma poligonal y que cuentan con unas anillas en sus vértices para sujetar la estructura y tensar el material. Este tipo de toldo tiene una forma muy peculiar pero muy estética y es perfecto para cubrir grandes superficies en las que es más complicado instalar un toldo extensible o de otro tipo. Consulta nuestros trabajos anteriores y, si crees que lo que necesitas para tu espacio es uno de nuestros toldos vela, contacta con nosotros y te asesoramos para que consigas la mejor instalación.

Los toldos vela son perfectos tanto para terrazas y jardines particulares como para espacios exteriores de restaurantes, bares o cualquier tipo de negocio. Incluso se pueden instalar en zonas muy amplias para cubrir un espacio en el que se vaya a celebrar un evento si no se quiere cerrar por completo la zona con una carpa y lo único que se pretende es protegerlo del sol. En Toldos y Lonas López tratamos siempre de darte la mejor solución, la que se adapta a la perfección a tu proyecto y te ofrece las mejores prestaciones.

Si estás interesado/a en nuestros toldos vela o en cualquier otro producto, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web. Cuéntanos tu proyecto y nosotros te haremos la mejor propuesta junto a un presupuesto que tendrás a tu disposición sin ningún tipo de compromiso. Confía en nuestros más de 40 años de experiencia en el sector.

proyectos completados
1
¡nos avalan más de 40 años de experiencia!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?