Toldos Verticales | Toldos y Lonas López, más de 40 años de experiencia

Toldos Verticales

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y montaje

LOS TOLDOS VERTICALES PROTEGEN TUS VENTANAS Y TERRAZAS EFICIENTEMENTE Y AHORRANDO ESPACIO GRACIAS A SU FORMA

Sea lo que sea que estés buscando para tus ventanas, balcones, terrazas o jardines, lo tenemos. Contamos con una gran variedad de productos para que puedas escoger exactamente la solución que necesitas en tu espacio. Los toldos verticales protegen tus ventanas y terrazas aprovechando al máximo el espacio, ya que al caer de forma vertical no ocupan más volumen del necesario. Su aluminio lacado y el resto de materiales están pensados para soportar largas exposiciones al sol y también son muy resistentes al agua, la humedad y los ambientes salinos.

Los toldos verticales se accionan de forma manual a través de una manivela, pero también existe la posibilidad de automatizarlos con un motor eléctrico. Tanto si estás instalando tu toldo vertical desde cero como si ya cuentas con uno y quieres motorizarlo, solo tienes que decírnoslo. Esta es una de las opciones que podemos ofrecerte dentro de nuestro servicio, pero sea cual sea tu necesidad, confía en nosotros para darle solución. Te asesoramos desde el comienzo del proyecto hasta su instalación final.

Échale un vistazo a nuestros trabajos anteriores, avalados por nuestros más de 40 años de experiencia en el sector del sol. Si estás interesado/a en instalar uno de nuestros toldos verticales o cualquier otro producto de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web, cuéntanos tu proyecto y nosotros acudiremos a tu espacio a tomar medidas y a estudiarlo para hacerte la mejor propuesta. Una vez nos des luz verde, comenzaremos el proceso de fabricación, montaje y, posteriormente, la instalación en tu espacio.

proyectos completados
1
¡nos avalan más de 40 años de experiencia!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?