Líderes en el sector de la protección solar - Toldos y Lonas López

Líderes en el sector de la protección solar

Instalamos toldos en Madrid y sus alrededores, sin olvidar todos aquellos proyectos nacionales que hemos ido realizando a lo largo de los años, contando con la confianza de numerosas empresas, tanto del mundo de la hostelería y restauración como del deporte.

Todo comenzó en un pequeño taller ubicado en el barrio de San Fermín en Madrid, en la  Calle Oteiza que con los años empezó a quedarse pequeño y fue necesario mudarse a uno más grande. Y es ahí, donde nos encontramos en la actualidad, en la Calle Navascues número 11 del Barrio San Fermin en Madrid. 

Si algo nos caracteriza en la eficacia a la hora de trabajar. Abarcar todo el proceso de la creación de un toldo es una de nuestras ventajas competitivas y que podemos supervisar cada paso desde que el cliente contacta con nosotros, le asesoramos, pasamos a fabricación y por último instalamos y ofrecemos la mejor garantía post venta. 

El producto que nos da nombre; los toldos. Sin ellos no podríamos existir, son nuestro origen y los cuidamos con ganas. Siempre personalizados, según las necesidades de tu espacio y con el asesoramiento de nuestros técnicos que te visitarán antes para que el resultado sea perfecto. Clásicos, verticales, cofres, planos…da igual el modelo, nosotros lo tenemos o lo hacemos para ti siempre ofreciéndote soluciones prácticas y estéticas y sobre todo resistentes al sol, a la lluvia, al viento…

La compañía trabaja con las marcas líderes del mercado, tales como Somfy, Sauleda, Hilti, Intertoldo, Recasens, Dickson, Bat, entre otras; para garantizar máxima calidad en cada uno de los productos que ofrece. Toldos y Lonas Lopez ofrece una atención única en cuanto a nuestra formalidad y realización de los trabajos, dando un servicio rápido y de excelente acabado. Nuestro equipo garantiza un asesoramiento experto y rápido en cuanto a plazos.

Ofrecemos unas garantías excelentes con relación a otros sistemas de protección solar que existen en el mercado, disponiendo de una gran variedad de modelos y tejidos que se adaptan a cualquier necesidad del cliente con una garantía certificada por escrito que entregamos al realizar la instalación.

A día de hoy contamos con un equipo de grandes profesionales, que desde Toldos y Lonas López apostamos por su formación continua, el principal activo de nuestra empresa.

Nuestros toldos y terrazas son sistemas resistentes con estructuras de aluminio que se pueden lacar en casi cualquier color y con una importante fortaleza frente a las inclemencias meteorológicas, ya que la tornillería y los anclajes que se utilizan en estos sistemas son de acero inoxidable.

Desde nuestros inicios hemos querido convertirnos en un referente en el sector, destacando en la calidad en la fabricación de nuestros productos. Por eso trabajamos con las directrices que fija la Norma de Calidad ISO 9001:2000, logrando esta certificación otorgada por AENOR conforme a la norma ISO 14.000 en junio de 2006.

Si necesitas un toldo o terraza para tu negocio, con Toldos y Lonas Lopez estarás en buenas manos. Te ofrecemos las mejores soluciones a medida, asesorándote sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 91 792 20 01 o enviarnos un mail a info@toldosylonaslopez.com

¡Te atenderemos encantados!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?