¿Por qué tener un toldo rotulado en tu negocio? | Toldos y Lonas López

Oscar López, más de 40 años de experiencia en el sector de la protección solar.

Toldos y Lonas López surgió hace más de 40 años como una empresa familiar. Desde entonces, hemos llevado a cabo miles de proyectos para empresas de toda España, aprendiendo y mejorando en cada instalación.

Su fundador, Oscar López fundó en 1985 su primer taller de Toldos en la Calle Oteiza, en el humilde barrio de  San Fermin en Madrid, cerca de su familia y cerca de todas aquellas personas con las que había criado y crecido. Más tarde en 1992 trasladó su taller unas calles más arriba en la Calle Navascues 11, donde actualmente sigue desarrollando su negocio, también en el barrio de San Fermin. Nunca quiso irse cerca de los suyos y de todas aquellas personas que siempre habían estado a su lado cuándo comenzó esta aventura.

más de 40 años en el sector de la proteccion solar

Oscar López tiene dos hijas: Mónica López y Rocío López. Mónica es la mayor, conocedora a la perfección del negocio pero dedicada a jornada completa al mundo de los deportes como profesora. Por otro lado, Rocío, la hija pequeña, en proceso de aprendizaje continuo y dedicada al marketing y las ventas, ha decidido que quería seguir el legado de su padre y actualmente se ha convertido en la mano derecha del jefe.

somos profesionales

La profesionalidad es el principio fundamental de nuestra empresa y tratamos de que se vea reflejado en cada instalación. Detrás de cada toldo, lona o carpa hay un cliente y una historia. Nosotros, tras miles de toldos instalados en Madrid y en toda España, siempre intentamos asesorar y gestionar cada trabajo como si de nuestra casa se tratara.

Oscar, nos ha contado muchas veces trabajos casi imposibles de realizar pero que salieron y salen adelante gracias a su creatividad y a su empeño en generar soluciones cuando se presentan los problemas y esos son los valores que transmite cada día a sus trabajadores.

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?