¿Por qué tener un toldo rotulado en tu negocio? | Toldos y Lonas López

¿Por qué es tan importante tener un toldo rotulado en tu negocio?

La competencia nos obliga a diferenciarnos. En un mercado lleno de alternativas, la mejor forma que tenemos de atraer a nuestro público es a través de una comunicación cuidada, estudiada y efectiva. Recuerda que todo comunica, así que debemos aprovechar cualquier elemento que nos pueda servir para promocionar nuestro negocio, reforzar nuestra marca o dar al potencial cliente la información que necesita. Por ello, hoy vamos a repasar la importancia que tiene para tu negocio contar con un toldo rotulado.

Refuerza la imagen de marca

Si queremos que nuestro negocio destaque no nos vale con un toldo del color corporativo de la marca. Además, necesitas que el público vea tu logo y una serie de elementos identitarios de tu marca para aumentar su impacto y potenciarla al máximo. Piénsalo así: un toldo rotulado es una plataforma publicitaria por la que solamente pagas una vez.

Dale personalidad a tu toldo con el nombre de tu negocio, el logotipo y algún otro elemento diferenciador. En Toldos y Lonas López nos adaptamos a diferentes materiales y formatos, solo tienes que contactar con nosotros para que podamos analizar tu instalación y recomendarte diseños y acabados.

Aporta información importante

¿Por qué quedarnos solo con el logotipo y el nombre de la marca? ¿Por qué no le damos aún más importancia a nuestro toldo e incluimos información sobre el negocio? Como comentábamos antes, en función del tamaño y la forma de tu toldo se pueden incluir diferentes elementos muy útiles, como por ejemplo, el horario, número de teléfono, información de contacto…

Tu toldo es un lienzo en blanco que forma parte de tu negocio, haz que marque la diferencia.

Infinitas posibilidades

Pero no tienes por qué limitarte a rotular solamente tu toldo. ¿Tienes otro tipo de instalación en tu negocio? ¿Una lona, una pérgola o un túnel? ¡Rotúlalo también! La identidad de tu marca está en todos los rincones de tu espacio. Dale personalidad a cada elemento y aprovéchalos para incluir un logo, texto, número de teléfono o menú.

Los toldos, lonas, pérgolas, etc. de un restaurante o establecimiento comercial no pueden ser genéricos y aburridos. Dótalos de personalidad, nosotros nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones adaptadas a tus tamaños, formatos, colores y materiales para que encuentres justo lo que estás buscando.

Confía en nuestros más de 40 años de experiencia en el sector del sol para tu toldo rotulado. Conocemos a la perfección cada tipo de instalación y sabemos qué es lo mejor para cada situación. Por eso, ponemos a tu disposición todo nuestro criterio a través de un asesoramiento personalizado y constante durante todo el trabajo. Si te interesa nuestro servicio de rotulación o cualquier otro, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y contarnos tu proyecto. Nosotros analizaremos tu espacio y te haremos la propuesta que mejor se adapte a él y a tus necesidades.

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?