Sistemas de protección COVID: Hostelería - Toldos y Lonas López

Sistemas de protección COVID: Hostelería

En Toldos y Lonas López queremos poner nuestro granito de arena ante la actual situación de pandemia provocada por el COVID-19 y en el estado de alarma en el que nos encontramos. Si algo estamos esperando y deseando toda la población es la reapertura de nuestras terrazas, de nuestros bares, para poder volver a disfrutar de la primavera con los nuestros de nuevo.

Por ello, el principal objetivo de Toldos y Lonas López es facilitar a ese sector más afectado y sobre todo la gran mayoría de nuestros clientes: LA HOSTELERIA.

Queríamos presentaros una nueva sección en nuestra web donde podréis ver los sistemas de protección con los que contamos para poder facilitar a la reapertura de vuestros negocios, terrazas, bares y restaurantes y volver así a la normalidad lo antes posible cumpliendo con todas las medidas de protección implantadas por el Gobierno de una manera sencilla y sobre todo económica en estos tiempos tan difíciles para el sector de la hostelería.

La crisis del COVID-19 nos obliga a extremar la protección de nuestros trabajadores y clientes. El contacto debe ser muy seguro para que podamos volver cuánto antes una situación de normalidad, deseada por todos. Por ello ofrecemos, sistemas de protección para tu negocio, de manera rápida y segura para evitar la propagación de los contagios frenando la crisis sanitaria en la que vivimos actualmente. En Toldos y Lonas López, ofrecemos la fabricación e instalación de sistemas de mamparas laterales anticontagio, toldos verticales y cortinas de PVC, adaptados totalmente a tu negocio y al espacio que queramos proteger. Es por ello que para conseguir la vuelta a la normalidad de nuestros clientes nos esmeramos en aplicar día tras día una simple filosofía sustentada en cuatro pilares: asesoramiento sincero a las personas que confían en nosotros, personalización en el trato, rapidez en los plazos de entrega y máxima calidad en nuestros productos.

Los toldos verticales es un sistema de separación de mampara de protección enrollable, de fácil instalación, que nos aporta un extra de seguridad contra el Coronavirus. Este sistema tiene la ventaja de poderse recoger mediante manivela o motor. De fácil limpieza y mantenimiento.

Disponible también en lona PVC de tal manera que no haya que perder la visión del cliente.

Las mamparas anti contagio para oficinas, bares, terrazas y restaurantes se pueden colocar sobre mostradores y mesas de trabajo, así como entre mesas, separando diferentes zonas de trabajo, evitando así el contacto directo entre personas. Siendo un elemento de prevención totalmente eficaz e indispensable ante contagios.

 

 

 

 

 

 

 

Las mamparas anti contagio para oficinas, bares, terrazas y restaurantes se pueden colocar sobre mostradores y mesas de trabajo, así como entre mesas, separando diferentes zonas de trabajo, evitando así el contacto directo entre personas. Siendo un elemento de prevención totalmente eficaz e indispensable ante contagios.

Deseamos de todo corazón, desde Toldos y Lonas López que todos aquellos negocios afectados puedan volver a la normalidad lo antes posible.

Estamos para ayudarte en info@toldosylonaslopez.com y en el teléfono 91 792 20 01

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?