Mejora tu negocio con las ayudas a la hostelería | Toldos y Lonas López

Toca reinventarse. Mejora tu negocio con las ayudas a la hostelería

La crisis sanitaria derivada de la pandemia está siendo dura para toda la sociedad, pero la hostelería está siendo uno de los sectores más golpeados. El confinamiento, el cierre de locales y las limitaciones de aforo están suponiendo un grave problema para las empresas, que necesitan reinventarse ante este nuevo panorama para tratar de salir lo más reforzadas posible. En este sentido, las ayudas a la hostelería aprobadas por el gobierno y gestionadas por las comunidades autónomas son una buena oportunidad para invertir en mejoras para los locales.

En japonés, la palabra “crisis” está compuesta por los caracteres de “peligro” y de “oportunidad”. Esta filosofía tan positiva es un buen punto de partida para tratar de sacar cosas positivas de situaciones difíciles. Por eso, en Toldos y Lonas López queremos ofreceros una serie de productos e instalaciones para invertir en los establecimientos y, sobre todo, potenciar las terrazas, que van a adquirir todavía más importancia con la llegada del buen tiempo. ¡Vamos!

Protege tu espacio con hasta seis tipos de toldo

Sin duda, esta es una de las formas más sencillas y baratas de proteger tu establecimiento del sol. En Toldos y Lonas López ponemos a tu disposición seis tipos diferentes de toldo para que encuentres exactamente el que tu negocio necesita: de cofre, extensible, varanda portada, de vela, vertical y de punto recto. Consulta nuestra oferta en esta página y echa un vistazo a nuestros anteriores trabajos.

Además, recuerda que también ofrecemos servicio de rotulación de toldos. Si a tu local le falta algo y quieres darle un pequeño impulso en términos de marketing y comunicación de marca, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu toldo, lona, pérgola, etc. Puedes incluir tu logotipo, teléfono, horario, menú o cualquier aspecto que quieras incluir en tu instalación. Dale más identidad a tus espacios y haz que tu local sea más atractivo para tus potenciales clientes.

Cerramiento de terrazas

Como hemos comentado antes, las terrazas van a cobrar mucho protagonismo en los próximos meses, ya que a las indudables ventajas de estar al aire libre para evitar la propagación del virus se suma la llegada del buen tiempo. Otra buena opción para aprovechar las ayudas a la hostelería para mejorar tu local es un cerramiento de terraza, instalación que protegerá a tus clientes del sol, la lluvia o el viento.

Los cerramientos de terrazas son instalaciones muy comunes que realizamos a menudo tanto para particulares como para empresas. Se trata de estructuras que rodean el espacio de la terraza y lo cierran para protegerlo de las condiciones climáticas a través de toldos, lonas, cortinas o cristales. En muchos casos, estos son instalados de forma que se puedan montar y desmontar en cada uso, un detalle que convierte este tipo de proyecto en una solución cómoda y efectiva.

Sistemas de protección covid-19

El virus obliga a los los negocios a adaptarse para proteger a sus clientes y empleados, lo cual requiere de infraestructura específica para frenar su propagación del virus en los espacios de restauración. Por ese motivo, en Toldos y Lonas López nos hemos adaptado a la nueva realidad y ofrecemos soluciones para que los negocios puedan continuar con su actividad de una forma segura para todos. Hemos desarrollado y adaptado una serie de instalaciones para que cualquier restaurante, bar, pub o cafetería pueda tener sus propios sistemas de protección contra el covid-19: toldos verticales, mamparas laterales y cortinas de PVC.

La pandemia nos ha obligado a reinventarnos para salir adelante. Los momentos de dificultad nos ayudan a mejorar y las ayudas a la hostelería son una buena oportunidad para salir reforzados de esta crisis que nos está llevando al límite a todos. Si crees que es el momento de invertir en mejoras para tu local, ponte en contacto con nosotros y juntos sacaremos el máximo partido a tu espacio.

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?