Cortinas PVC | Toldos y Lonas López, 40 años de experiencia

Cortinas PVC

javier nieto

Responsable de instalaciones y montaje

LAS CORTINAS DE PVC FLEXIBLE SON EL SISTEMA MÁS SENCILLO Y CÓMODO PARA ESTABLECER UN AISLAMIENTO ENTRE ESPACIOS

El covid 19 ha cambiado nuestra realidad y nos ha obligado a todos a adaptarnos para frenar los contagios y evitar su propagación masiva. Las empresas tienen que adaptar sus espacios para proteger a sus clientes y empleados y hacerlos seguros para seguir desarrollando su actividad con la mayor normalidad posible. En Toldos y Lonas López somos conscientes de ello y ofrecemos una serie de sistemas de protección cómodos y fáciles de instalar para ayudar a las empresas de cualquier sector a cumplir las normativas establecidas. En esta página te presentamos nuestras cortinas de PVC flexible, uno de los sistemas más cómodos y sencillos para separar espacios.

Las cortinas de PVC flexible estabilizado son transparentes, ligeras y permiten el paso de maquinaria y de personas, lo que las convierte en una gran solución para aislar espacios de trabajo dentro de una fábrica o almacén. Es un sistema que protege de la propagación del virus por el aire, pero sí permite un movimiento constante entre espacios para no condicionar las dinámicas de trabajo, algo muy valorado por las empresas que quieren minimizar al máximo el impacto de las medidas sanitarias.

Para instalar las cortinas de PVC flexible o cualquier otro sistema de protección contra el covid 19, ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web, cuéntanos qué necesitas y nosotros acudiremos a tu espacio para tomar medidas y estudiar qué sistema de protección es el más adecuado. Además de las cortinas de PVC, también ofrecemos toldos verticales y mamparas laterales, que suelen utilizarse más para negocios de restauración y oficinas. ¡Contacta con nosotros y te hacemos un presupuesto sin compromiso!

proyectos completados
1
¡nos avalan más de 40 años de experiencia!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?