Sistemas de Protección Covid 19 | Toldos y Lonas López

Sistemas Protección Covid

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y
montaje

ACONDICIONAMOS TU NEGOCIO Y LO ADAPTAMOS A LAS MEDIDAS SANITARIAS CON SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID 19

La crisis sanitaria derivada de la pandemia del covid 19 está cambiando la vida de todos. Las administraciones públicas establecen unas medidas de seguridad a las que los negocios deben adaptarse para proteger a sus clientes y empleados ante la amenaza del virus. Esto requiere, especialmente en el caso de los negocios de restauración, de infraestructura específica para frenar la propagación del virus en sus espacios. Por ese motivo, en Toldos y Lonas López nos hemos adaptado a la nueva realidad y ofrecemos soluciones para que los negocios puedan continuar con su actividad de una forma segura para todos. Hemos desarrollado y adaptado una serie de instalaciones para que cualquier restaurante, bar, pub o cafetería pueda tener sus propios sistemas de protección contra el covid 19.

Se trata de tres tipos de instalación: toldos verticales, mamparas laterales y cortinas de PVC. En esta página encontrarás toda la información sobre estos productos, pero si no estás seguro/a de cuáles necesitas en tu negocio, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra página web para que podamos asesorarte. De hecho, nuestro trabajo se basa en cuatro pilares fundamentales que intentamos cumplir en cada uno de nuestros trabajos: asesoramiento sincero a las personas que confían en nosotros, personalización en el trato, rapidez en los plazos de entrega y máxima calidad en nuestros productos.

Echa un vistazo a nuestros sistemas de protección contra el covid 19 y pregúntanos lo que necesites para asegurarte de que tu negocio está correctamente adaptado a las medidas sanitarias. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de tus clientes y tus empleados. ¡Confía en nosotros!

Toldo Vertical

Sistema de separación de mampara de protección enrollable mediante manivela o motor. De fácil limpieza y mantenimiento.

Mampara Lateral

Se pueden colocar sobre mostradores y mesas de trabajo, así como entre mesas, para evitar el contacto directo entre personas.

Cortina de PVC

Sistema sencillo y económico que permite el paso tanto de maquinaria como de personas y otorga plena visibilidad.

PROCESO DE
INSTALACIÓN
01.
CUÉNTANOS TU PROYECTO

Contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de la página web y cuéntanos el proyecto que tienes en mente.

02.
MEDICIÓN Y PRESUPUESTO

Concertaremos una cita para ir a tomar medidas del espacio y analizarlo para averiguar qué tipo de instalación necesita.

03.
FABRICACIÓN Y MONTAJE

Una vez validado, comenzamos el proceso de fabricación y, una vez terminado, realizamos el montaje en tu espacio.

NUESTROS VALORES
1

En Toldos y Lonas López nos esforzamos por ofrecer a cada cliente el producto que necesita en cada instalación. En el caso de los sistemas de protección contra el covid 19, utilizamos materiales como lona, aluminio lacado y PVC, todos ellos preparados para ofrecer la máxima protección contra la propagación del virus. Por otro lado, tratamos de que se adapten siempre en tamaño y forma a las características de tu negocio, porque cada espacio es un mundo. Si no sabes qué producto necesita tu local, pregúntanos y te asesoraremos durante todo el proceso.

Uno de nuestros principales objetivos a la hora de instalar nuestros sistemas de protección contra el covid 19 es garantizar la comodidad del cliente y que el buen funcionamiento del negocio no se vea comprometido. Por eso, desde el primer momento estamos contigo para asesorarte durante todo el proceso de instalación, desde el primer contacto hasta que el trabajo esté finalizado. En cuanto a la propia instalación, diseñamos cada proyecto de forma que se garantice la seguridad de los usuarios y afecte lo mínimo posible a la estructura y funcionamiento del local.

proyectos completados
1
¡SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DEL SOL!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?