Toldos Verticales | Toldos y Lonas López, más de 40 años de experiencia

Toldos Verticales

Javier Nieto

Responsable de instalaciones y montaje

toldos verticales con separación de mampara de protección enrollable para proteger tu negocio del covid 19

La crisis sanitaria derivada del covid 19 nos está obligando a hacer una serie de cambios en nuestro día a día para adaptarnos a la nueva realidad. Los negocios han tenido que instalar sistemas de protección para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados y, en este sentido, es importante confiar en que su rendimiento será excelente. Este es el caso de nuestros toldos verticales, que están preparados para proteger tus espacios de la propagación del virus de forma cómoda y efectiva.

Los toldos verticales son sistemas de separación a través de una mampara de protección que se puede enrollar y desenrollar de forma automatizada con un motor eléctrico o manual con una manivela. Es un sistema de protección muy fácil de instalar y que tiene un mantenimiento y una limpieza muy sencillos, lo que lo convierte en una opción preferencial para garantizar la seguridad del local ante el virus. Los toldos verticales también están disponibles en lona de PVC para que los trabajadores no pierdan la visión del cliente.

Echa un vistazo a nuestros anteriores trabajos y, si se adaptan a lo que estás buscando, puedes preguntarnos sin compromiso. Nosotros acudiremos a tu negocio para tomar medidas y estudiar el espacio y te ofreceremos una propuesta y un presupuesto en el mismo momento. En el momento en el que nos des luz verde, comenzaremos con el proceso de fabricación, montaje e instalación de la manera más ágil y cómoda posible para ti, sin comprometer el funcionamiento de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestra página web, estás a un paso de un local bien protegido del covid 19.

proyectos completados
1
¡NOS AVALAN MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA!

Contacta con nosotros

💬 ¿Necesitas ayuda?